martes, 18 de mayo de 2010

INDICADORES DE AUTOEVALUACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES

INDICADORES DESEMPEÑO

1. Respeto la opinión de mis compañeros:5
2. Mantengo autodisciplina en clases:4
3. Cumplo con traer los materiales:4.5
4. Aporto de manera positiva al grupo:4
5. Mantengo limpio mi lugar de trabajo:5
6. Presto atención a las indicaciones:4.5
7. Tomo nota de los aspectos interesantes de la clase:4
8. Espero al educador dentro del aula de clase.:5
9. Soy puntual en la entrega de talleres, tareas, consultas e investigaciones:5
10.Soy honesto en las evaluaciones, no hago fraude.:5
11.Comparto mis conocimientos con otros compañeros:4.5
12,Estudio para las pruebas orales, escritas y exposiciones:4.3
13.Cumplo con todas las tareas y talleres:5
14. Profundizo los temas vistos en clase:4
15. He logrado buenas notas en las evaluaciones:5
16. Escucho con atención a mis educadores y compañeros:5
17. Respeto los acuerdos de mi grupo:5
18. Asumo y realizo las tareas con autonomía:4
19. Asumo las tareas con empeño hasta finalizarlas:5
20. Afronto habilidosamente situaciones de presión hacia el cometer faltas del manual de convivencia:5
21. Participo en la construcción del conocimiento:5
NOTA DEFINITIVA:4.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Visto veces